Abdominoplastia

 

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

 

Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

 

La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Lifting de brazos

 

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la forma del área axilar y braquial.

 

Las causas pueden ser el envejecimiento tras el paso de los años o  la pérdida importante de peso, en el que la relajación de los tejidos producen una caída de la piel muy evidente con la abducción de los brazos.

Liposucción

 

Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas.

 

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos.

 

Lifting de muslos

 

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas que aparece como consecuencia del envejecimiento o, más frecuentemente, tras una importante pérdida de peso.

 

Mejora el aspecto flácido tanto en sentido vertical como circular de la piel de la cara interna entre el pliegue inguinal y las rodillas.

A menudo, se acompaña de procedimientos de liposucción.

Dr. Antoni Roldan Mora                 934 185 790

info@drroldanmora.com                630 066 440

C/Dalmases 62 bajos  08017 Barcelona.

 

ASPS_Int_-logo_color2.jpg